Gracias por visitar PROSIME, aquí encontrará lo que necesita para iluminación interior y exterior, con este fin, hemos creado un listado de los productos que ofrecemos con especificaciones que podrán ayudarle a encontrar de manera efectiva la luminaria que mas se adecue a sus necesidades, esperamos que nuestra página sea un buen apoyo para usted.

Contamos con materiales de gran calidad para la elaboración de nuestros productos, además de una amplia gama de luminarias para usted.

Adicionalmente fabricamos varilla cobrizada (copperweld) de alta calidad y los conectores para la misma económicos y reforzados.

"Necesitamos luz para desarrollar las actividades diarias de toda una vida como las que este siglo exige, con nuestras luminarias deseamos que la tecnología llegue hasta usted, porque una vida iluminada eficienta el desarrollo de un país y su progreso."

Roberto Rodríguez Uresti

La Empresa

VISIÓN PROSIME es una empresa que tiene como objetivo primario, ser el principal distribuidor de luminarias y material eléctrico de la zona sur de nuestro país, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes mediante productos de calidad, a precios accesibles y con entregas oportunas. Siempre buscamos el 100% de satisfacción de nuestros clientes. MISIÓN Nuestra misión no está limitada a la fabricación de aparatos de iluminación de alta calidad, sino que también buscamos su preferencia y recomendación por medio de nuestro desempeño. Para ello contamos con un equipo de trabajo comprometido con usted que lleva hasta sus manos lo que usted necesita.

Historia

Hace 20 años PROSIME inicia su camino de éxito como Proveedor de Seguridad Industrial y Material Eléctrico, de ahí que tomara su nombre. Ir de ceros buscando clientes, formándose una reputación como empresa confiable, fué un camino duro, pero a base de empeño, constancia, perseverancia, honestidad pronto llegaría a tener un lugar dentro de los proveedores confiables que distribuyen material eléctrico y equipo de seguridad industrial en el sureste de México. Poco a poco fue cambiando de giro, de acuerdo a como lo fue requiriendo el mercado, dejaría de vender y distribuir equipo de seguridad y se centró mas en la venta de material eléctrico, una cosa llevó a la otra y pronto se vió vendiendo luminarios viales, industriales y decorativos para empresas reconocidas del sureste de la República Mexicana. PROSIME siempre ha visto mas allá de las necesidades del cliente y empezó a fabricar varilla cobrizada (copperweld), brazos, postes y sus propios luminarios, con la idea de seguir innovando y estar actualizado. Hoy en día es una empresa consolidada que busca seguir dentro de la preferencia de sus clientes.