RESERVA MÁS DE 3 NOCHES Y LA SIGUIENTE CORRE A CUENTA NUESTRA

SI Hotels

DILE SI A TODO LO BUENO

SI Hotels diseñado para los que sueñan despiertos y para los que descansan todas las noches sin preocupación.

SI HOTELS

MARCAS PARA TÍ

LO BUENO EN HOSPITALIDAD

SLEEP INN MAZATLÁN

En el corazón de la Perla del Pacífico Mexicano, Sleep Inn Mazatlán una experiencia ideal para los buenos negocios y un fin de semana familiar , con amigos o en viaje romántico.

SLEEP INN CULIACÁN

En la zona de negocios más exclusiva y de mayor crecimiento de la Costa del Pacífico, Sleep Inn Culiacán presenta una de las propuestas para todo tipo de viajero: negocios, familia, pareja, grupos o amigos.

SLEEP INN HERMOSILLO

Hermosillo catalogado dentro de las mejores ciudades para vivir en México, cuenta con una de nuestras joyas SI Hotels, el hotel perfecto para grupos, negocios, viajes de familia y amigos.

SLEEP INN TIJUANA

Ubicado en una de las ciudades más eclécticas y símbolo de un México contemporáneo, Sleep Inn Tijuana es una de las mejores opciones para los viajes de negocios, familiares y entre grupos sociales o empresariales.

SLEEP INN MEXICALI

No hay mejor experiencia en el Norte del país que vivir Sleep Inn Mexicali. Un destino y hotel especial, único y perfecto para hacer negocio y viajar de placer.

SI HOTELS MONTERREY

En el centro de negocios, cultura, moda, arte y turismo más importante del Norte de México, Sl Hotels Monterrey es nuestra nueva propuesta de hospitalidad para todos los hombres de negocio, turismo de placer, shopping, deportivo y cultural.

LO BUENO EN EXCLUSIVIDAD

MARINA SUITES

UN NUEVO Y REFRESCANTE CONCEPTO DE HOTELERÍA LLEGO A LA PERLA DEL PACÍFICO. MARINA SUITES MAZATLÁN HOTEL BOUTIQUE + CONDOMINIO = CONDOHOTEL BOUTIQUE.

CONDOHOTEL, el primero en su género para aquel viajero que se quiera sentir en casa por algunos días o para aquellos que necesitan hacer de Mazatlán su residencia de largo plazo.

LA RIVIERA HOTEL

UNA ZONA EXCLUSIVA PARA UN HOTEL ÚNICO EN EL CORAZÓN DE LO MÁS SELECTO EN CULIACAN.

Hotel La Riviera ofrece una hospitalidad artesanal y personalizada. Calidad mundial y experiencias basadas en detalles para cada viajero.

DETALLES DE HOSPITALIDAD

SLEEP INN LO BUENO EN VIAJES DE NEGOCIOS

Los destinos de negocios de mayor crecimiento en el norte de nuestro país con los hoteles prácticos y confiables diseñados para la gente que sueña en grande.

SLEEP INN LO BUENO EN GASTRONOMÍA SOLO PARA TI

En los Hoteles Sleep Inn sabemos que eres un viajero de negocios o placer práctico, sencillo y determinante, por eso todos los días te consentimos con un rico desayuno buffet lleno de detalles culinarios y saludables ingredientes para un día lleno de logros y éxito.

SLEEP INN LO BUENO REDEFINE EL CONFORT

En Sleep Inn redefinimos los conceptos de confort con propuestas de hospitalidad artesanal y personalizada. Habitaciones cómodas, funcionales, relajantes y un servicio cercano, cálido, hogareño y calidad de clase mundial.

DETALLES PARA TÍ

EXPERIENCIAS DE PRIMAVERA

Sleep Inn

todo lo bueno ... ofertas de primavera para tí

Sleep Inn Tijuana
Desde
$1,250.00
108 Habitaciones
Sleep Inn Hermosillo
Desde
$1,050.00
72 Habitaciones
Sleep Inn Mexicali
Desde
$1,050.00
72 Habitaciones
Sleep Inn Culiacán
Desde
$950.00
65 Habitaciones
Sleep Inn Mazatlán
Desde
$1,250.00
104 Habitaciones
Sleep Inn Monterrey
Desde
$1,450.00
85 Habitaciones

EXCLUSIVIDAD SI HOTELS

Hoteles Independientes, experiencias únicas para tí

Marina Suites Mazatlán
Desde
$2,840.00
18 Suites de Lujo en Mazatlán
La Riviera
Desde
$850.00
37 Habitaciones